Le brindamos nuestros servicios

Cuando se trata de servicios informáticos, le ofrecemos una amplia gama de solociones para su empresa. Aparte del Diseño Web / Gráfico, Hosting y Programación, también nos destacamos en soluciones de Software y Hardware.

Servicio para agencias

También trabajamos, de forma discreta, ejecutando sus trabajos a su nombre, 65% de nuestros recursos son contratados por empresas europeas. Estos trabajos no aparecerán en nuestras referencias y en ninguna parte del trabajo habra algún tipo de indicacion que lleve su cliente hasta nosotros. 100% discreción.

Instalaciones

Para todos los que no manejen con seguridad su computadora y tengan dudas como instalar el software en su computador o si tiene una aplicación web y no sabe cómo configurar el servidor para que funcione, estamos a su servicio para cualquier consulta.

Reparación

Su computadora dejó de funcionar o le da problemas con algunos componentes, pregúntenos y le ayudaremos inmediatamente.

Capacitación

Su personal trabaja con la computadora, pero no dominan bien las aplicaciones con las que trabajan o requiere de un curso para aprender alguna nueva aplicación, comuníquese y le ayudaremos a sacarle el mayor rendimiento a su inversión.

Virus, backup, recuperación de datos

Comuníquese con nosotros si tiene dificultades debido a un virus, fallo de disco duro u otro problema similar o si su Pc tiene datos muy importantes que desee recuperar.

Software

Desea comprar Software para su empresa y necesita a alquien que le oriente profesionalmente ?. Llámenos.

Hardware

Inversión en nuevos equipos informáticos, le ayudamos a encontrar los equipos para que se adapten de la mejor forma a su empresa.

Para mas información

Si desea un presupuesto personalizado solicítelo aquí y en menos de 24-48 hrs. recibirá su presupuesto via correo electronico.

Formulario de contracto