Webdesign, aquí creamos su página web

Webdesign

En este apartado encontrará nuestros paquetes web y una pequeña introducción al tema webdesign, para saber qué técnicas son el estándar de hoy.

Nuestros paquetes

El paquete inicial para su pagina webSTARTUP para aquellos que desean crear y dar sus primeros pasos en el mundo de las páginas web, con un sistema fácil de usar y no requiere conocimientos previos de informática.

Sistema completo para su pagina web.Go CMS, para aquellos que requieren todos los servicios que ofrece el sistema de una forma ilimitada. Usando una de nuestas magníficas plantillas.

Su sistema corporativo para su pagina webEl sistema corporativo, para aquellos que desean tener su página web de forma individual, creamos su diseño a la medida para que su página de presentación sea única.

Rediseñamos su pagina webPara los que tienen una página web y desean una actualización de diseño, cambio de sistema u otra modificación individual.

Información y técnica para su página web

Hoy en dia hay muchas formas de crear una página web, en general podemos decir que todos los sistemas utilizan el HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcado de Hipertexto).

De forma resumida existen varios modos de crear una página web que procederemos a explicar a continuación.

La pagina Estatica

En generalmente es puro HTML, facil de crear pero siempre requiere personal con concimiento de HTML para hacer modificaciones, no es muy recomendable para paginas que requieran muchos cambios. Para decirlo asi, esto fue el inicio del internet.

La pagina en Flash

Flash es una aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web. Adobe Flash es muy usado en anuncios y juegos Web. Flash es un fantastico sistem el cual habre las puertas a la interactividad, nosotro recomendamos el uso de Flash realmente solo para ilustraciones, videos, banner, animaciones y otras funciones semejantes. Lo que no es recomendable es crear una pagina web completamente en Flash, pos los siguientes motivos, los buscadores no pueden leer los contenidos de la pagina, ya que la pagina en flash no tiene ni textos ni links a los que pueda seguir el buscador, el mantenimiento y modificacion del contenido puede ser mucho mas costoso que en un sistema CMS. Por ultimo tenemos que agregar que tambien existen sistemas CMS en Flash, que finalmente trabajan de forma combinada entre HTML + PHP MySQL + Flash pero en este caso ya no hablamos solamente de Flash.

La pagina Dinamica

Las paginas dinamicas suelen ir siempre acomapañas de un lenguaje de programacion que se encarga de transmitir las informaciones. Alguno de los lenguajes mas conocidos PHP (PHP Hypertext Pre-processor), PHP es un lenguaje interpretado de propósito general ampliamente usado, diseñado especialmente para desarrollo web y que puede ser incrustado dentro de código HTML. Generalmente se ejecuta en un servidor web, tomando el código en PHP como su entrada y creando páginas web como salida. En muchos casos usando MySql, MySQL es un sistema de gestión de base de datos relacional. Gracias a esta tecnica se deserollo lo que son los sistemas de CMS (Content Management System) traducido sistema de gestión de contenidos, lo cual facilita el manejo y la actualizacion de datos una barbaridad y lo mejor es que el usuario no requiere conocimientos de programacion ni de HTML para manejar este tipo de sistemas.

Nuestra recomendación

Nosostros trabajamos con sistemas CMS, como lo son Bitrix, Typo3, Contao, Joomla, nuestra experiencia y los años que ofrecemos nuestros servicios nos enseña que el futuro son los sistemas CMS, cada sistema tiene sus fuertes y sus debilidades, la cuestión es reconocerlos y aprovechar los recursos dados al máximo.